Residencia Universitaria Batuecas

Preguntas frecuentes

Si. en la residencia se puede entrar y salir libremente. Cada residente tiene sus llaves de entrada.

No. Las llaves se las queda el residente. Solo debe tener cuidado con ellas. La seguridad de todos depende de el cuidado de las llaves.

La residencia es de uso exclusivo para residentes. Si en algún momento necesita que alguien se quede a dormir en tu habitación, lo debe solicitar a la dirección.

Sí. Las visitas siempre son bienvenidas en Batuecas, siempre y cuando se responsabilicen de su comportamiento. La hora máxima de permanencia en las instalaciones es hasta las 23.00 horas. En caso contrario se entiende que ha pernoctado y el residente será sancionado.

En el patio abierto. Dentro de la residencia está terminantemente prohibido fumar por ley.

La residencia dispone de lavandería. Se puede tender la ropa para su secado de forma natural en la lavandería o utilizar la secadora automática. Está prohibido colgar la ropa en el patio, balcones o en las habitaciones.

Sí. Señal wi-fi hay en el salón social. En las habitaciones se dispone de toma para la conexión del ordenador a internet y toma de TV para que puedas conectar tu televisión. En el salón social hay televisión, DVD, radio y CD para uso compartido con todos los residentes.

Todas las habitaciones disponen de teléfono. El costo de sus llamadas será facturado al final de cada mes. Las llamadas internas entre residentes son totalmente gratuitas.

No.

Hay un Eroski, un Lidl y un Mercadona abiertos doce horas diarias y no muy lejos de la residencia. Aun así puedes hacer la compra por internet en varios de estos supermercados y te traerán tu compra a la residencia.

La biblioteca más cercana es la del Campus Unamuno. Está a catorce minutos andando desde la residencia.

Puedes ir a los servicios de urgencias de los hospitales o al consultorio médico del barrio. Como te hemos comentado, estamos aquí para ayudarte y si te encuentras mal y necesitas que te acompañemos al médico o a urgencias, puedes llamarnos e iremos contigo. No te encontraras solo.

No. Al finalizar tu contrato, deberás llevarte tus pertenencias contigo. No obstante, trátalo con la dirección para estudiar la forma de satisfacer tus necesidades.

El precio mensual incluye: alojamiento, calefacción, agua, electricidad, conexión a internet y limpieza de zonas comunes.

Que pierdes la fianza y un mes de alquiler.

Necesitas tu ropa y enseres, comida y los utensilios para cocinar y comer, enseres de baño como geles, champús, jabón para la lavadora, papel higiénico...

Cualquier desperfecto debe ser comunicado a la administración, quién mandará al servicio de mantenimiento para su arreglo. Los destrozos malintencionados correrán por cuenta y cargo de quién los rompió.

Al lado de la residencia tenemos una parada de bus urbano, la línea 13, parada Calle Antonio Llorente Maldonado, 21. Tiene parada en el Campus Unamuno, estación de autobuses y te lleva al centro de la ciudad.

Si. hay plancha y tabla de planchar para uso del residente en la lavandería.